Pon luz a tu cambio

¿DÓNDE QUIERES LLEGAR? UN CAMBIO ES UN PROCESO, SÓLO TIENES QUE PONERLE LUZ PARA VER EL CAMINO.

 

Aprendizaje

El aprendizaje es un viaje a través del cual puedes adquirir diferentes tipos de conocimiento, acumular sabiduría con la que poder abordar diferentes situaciones personales, profesionales y sociales.

Permite darse cuenta, sentir y pensar de forma distinta. Proporciona el cambio de perspectiva.

¿Qué necesitas saber?

Mejora

La mejora es un proceso que te ayuda a incrementar tu capacidad para satisfacer tus propias necesidades, las de tu organización o las de tus clientes.

Facilita el análisis y evaluación de la situación en la que te encuentras, el establecimiento de tus propios objetivos, la búsqueda y concreción de soluciones, así como el diseño de tu plan de acción.

¿Quieres dar un paso hacia adelante?

Innovación

Innovar es generar ideas que pueden convertirse en un proceso, producto o servicio que suponen un nuevo valor para las personas clientes o la sociedad, creando un resultado sostenible en el tiempo.

La innovación propicia la circulación e intercambio de conocimiento y por tanto las relaciones interpersonales. Tiene un carácter experiencial que pone el foco en las personas.

¿Eres un@ líder innovador@? ¿Tienes una idea? ¿Qué aporta de nuevo?

Metas

La meta es nuestro “a dónde quiero llegar”, nuestra visión. Es el objetivo que nos mueve para alcanzar nuestro éxito personal, profesional u organizacional.

¿Has definido tu meta? ¿Estás alineado@ con tu visión?

Creatividad

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o crear asociaciones entre unas y otros, y que en muchas ocasiones nos llevan a soluciones disruptivas.

Es un proceso que conlleva reflexión y análisis. Es la puesta en marcha de nuestro ingenio para obtener una hipótesis, tomar una decisión o crear algo nuevo.

Cuando pasamos de la reflexión a la acción innovamos y producimos un cambio en nuestra realidad.

¿Eres creativ@? ¡Imagínactivate!