Opiniones

default gravatar

Experiencia vital muy recomendable.

Con el escepticismo sobre estos temas que siempre tuve inicié mi proceso de coaching. Tras la segunda sesión todo cambió. Realmente es un proceso que desde el conocimiento de ti mismo, que muchas veces no tenemos, consiguió que gestionara mis limitaciones, potenciara mis cualidades y descubriera que podía hacer cosas inimaginables para mi. Realmente una experiencia vital muy recomendable.

Agente comercial Terrassa (Barcelona)

default gravatar

Sesiones dinámicas y toma de consciencia.

Conocí a Emmanuel a través de una compañera y amiga de trabajo común. Cuando fui a verle tenía algún conocimiento a cerca del coaching pero nunca había asistido a ninguna sesión. Tengo que decir que me gustó mucho porque las sesiones eran muy dinámicas y me hizo tomar conciencia de mi responsabilidad con respecto a mi vida y mis decisiones a través de preguntas que me sorprendían por el hilo de reflexión que sugerían. Cada día, cuando salía de su consulta, me sentía como si me hubiera quitado un peso de encima que se había sustituido por energía.

Maestra de primaria Sevilla

default gravatar

Crecer profesionalmente de distinta manera.

Necesitaba un cambio en mi forma de dirigir , evolucionar en mi campo, crecer profesionalmente de diferente manera a como lo estaba haciendo.
Contacte con Emmanuel Guerra para que me ayudara a mejorar mis habilidades directivas.
Emmanuel no va a darte la solución a tus problemas ni va a decir como tienes que actuar, él te va a apoyar a sacar tus mejores armas y desarrollarlas, tú mismo te vas a dar cuenta de que tu potencial como profesional es mucho mayor del que piensas. En mi hizo aflorar todas mis herramientas que tenía escondidas sin usar. En resumen, me apoyó a tener más confianza en mi misma.
Como resultado, en mi puesto, ahora puedo identificar con más claridad un objetivo fijado, elaborar planes de acción aplicando y recordando el potencial que tengo del cual antes no era consciente. En el tema personal hizo en mi ser más segura y decidida.
Tenemos en nuestro interior muchas armas que no sabemos utilizar, por eso en ocasiones, necesitamos  alguien como él  para darnos cuenta de que existen y podemos hacer uso de ellas.

Logistic Leader Barcelona

default gravatar

Valores para “re-conocerse”.

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. He realizado mi proceso de coaching en un momento de fuertes cambios y en el que me abrumaban los distintos proyectos que llevo adelante. Tener la oportunidad de trabajar con Emmanuel me ha permitido aclarar y poner en orden ideas que estaban en mí, pero escondidas o desordenadas. Y sobre todo, poder parar para observarme, con su apoyo, y recuperar la motivación que a veces perdemos. El coaching por valores, en especial, me ha ayudado mucho a "re-conocerme" ¡Gracias!

Consultor en comunicación social Torrox (Málaga)

default gravatar

Acompañamiento y experiencia transformadora.

Un auténtico placer y experiencia transformadora  el haber realizado mi proceso de coaching con Emmanuel. Me ha servido muchísimo  su acompañamiento para descubrir cosas nuevas e inconscientes en mi que me han facilitado abrir los ojos y ser consciente de muchos aspectos en diversas  facetas de mi vida, y que me han ayudado y me ayudarán a ir encontrando y trabajando la mejor versión de mi mismo. Me ha encantado su profesionalidad, atención y delicadeza que muestra con sus clientes.

Administrativo Torre del Mar (Málaga)