Organizaciones

EXCELENTIA!

“Las compañías que sobreviven más tiempo son las que definen lo que sólo ellas pueden ofrecer al mundo, no sólo crecimiento o dinero, sino su excelencia, su respeto por otros o su capacidad para hacer felices a las personas. A estos factores algunos lo llaman alma” – Charles Handy.

¿Qué es y para quién?

Excelentia! es un programa de apoyo para PYMES y personas emprendedoras y autónomas que quieren alcanzar la excelencia organizacional a través de un sistema de gestión apropiado y adaptado a sus necesidades con el fin de añadir valor para sus clientes y obtener resultados satisfactorios sin olvidar el desarrollo del proyecto y las personas que forman parte de él.

¿Para qué?

Estamos convencidos de que la excelencia es el marco conceptual y de trabajo a través del cual las empresas, proyectos y personas llegan a alcanzar de una forma más óptima y sostenible los objetivos que se plantean en el progreso de su actividad.

Excelentia! es un programa de acompañamiento creado, diseñado y focalizado en el desarrollo organizacional y obtención de resultados equilibrados a través del liderazgo, la creatividad y la innovación, la gestión ágil y estratégica, la reingeniería continua de los procesos, las personas y las necesidades de los clientes.

En Excelentia! trabajamos contigo y te mostramos las herramientas para que optimices y potencies los recursos de los que dispones.

Vas a conseguir un análisis de tu negocio y un diagnóstico para encaminarte hacia la excelencia con una propuesta de mejora. Te acompañaremos durante todo el proceso y mediremos los progresos para que puedas seguir creciendo.

¿Cómo?

En base a las premisas del acompañamiento, la confrontación, el seguimiento y la evaluación, te proponemos tres fases de trabajo:

FASE 1: CONSCIENCIA.

En esta primera fase te vamos a apoyar a que tomes consciencia del estado en el que se encuentra tu negocio.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Análisis de tu empresa o proyecto.
  • Concreción de un diagnóstico.
  • Plan de mejora.
  • 2 sesiones de coaching ejecutivo.

FASE 2: ACCIÓN.

Si te gusta nuestra propuesta de plan de  mejora y como trabajamos, en la segunda fase te vamos a acompañar en la puesta en marcha de tu plan hacia la excelencia.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Definición de estrategia y plan de acción para la gestión del cambio.
  • Reingeniería de procesos.
  • Concreción de un plan de personas:
    • Definición de puestos de trabajo.
    • Plan de formación y gestión del talento.
  • 3 sesiones de coaching ejecutivo.

FASE 3: EXCELENCIA.

En la tercera fase te proponemos aprender de los aciertos y, sobre todo, de las no conformidades. Estás en la fase de aprendizaje continuo, que te va a permitir dar un salto cualitativo hacia la excelencia.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Acciones formativas específicas.
  • Evaluación.
  • Propuestas de mejora.
  • 3 sesiones de coaching ejecutivo.

¿Cuáles son nuestras herramientas?

En el desarrollo de nuestro trabajo integramos herramientas innovadoras de gestión, el coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística (PNL), así como modelos de excelencia (EFQM) y calidad (ISO) que te permitirán la mejora y aprendizaje continuos.

¿Quieres que comencemos a trabajar contigo? ¿Necesitas más información?

En Excelentia! también hemos diseñado un catálogo de acciones formativas que puede ser de tu interés, consúltalo en Excelentia! Formación.

No te pongas límites, vive la Excelentia!

Excelentia! es un proyecto creado en cooperación con:  FeelQuality y OmniumLab

Haz una consulta sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tema

Comentario

He leído y acepto la politica de privacidad de datos