Sobre Mi

emmanuel-guerraMi nombre es Emmanuel y soy un viajero curioso, creativo y emprendedor. Mis destinos favoritos son las personas, la innovación y las organizaciones. En la maleta nunca olvido poner mucho corazón, confianza, honestidad y respeto para los demás y para mí. Siempre me acompaña, también, la música y una cámara de fotos.

El mapa que me guía es el del ganar – ganar, en el que creo firmemente en todos los ámbitos, tanto personal como laboral. Confío en las personas porque en ellas reside el espíritu emprendedor que hace posible cambiar las cosas, y son, sin duda para mí, el alma que crea a estas últimas. Me motiva el crecimiento colaborativo.

Soy licenciado en derecho, máster en gestión de la innovación empresarial y en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching, entre otras cosas, que te invito a descubrir en mi perfil de LinkedIn. El aprendizaje continuo es una constante vital de la que disfruto mucho.

Tras acabar mis estudios en Granada, me instalé en Rennes (Francia) donde fui asistente de conversación y pude desenvolverme a través de otra de mis pasiones: la formación, que me ha acompañado desde entonces.

Volví al sur para instalarme en Sevilla. Allí desarrollé mi trabajo en el sector público andaluz en el campo de la contratación pública mercantil, el diseño y auditoria de procesos de mejora e innovación, la gestión estratégica de las organizaciones, la comunicación y la formación.

Después de 12 años decidí dar un giro a mi vida. Mi máxima: son siempre los aventureros los que hacen las grandes cosas (Montesquieu) se hizo más presente que nunca y emprendí una nueva aventura. Me pregunté por qué no, y me respondí adelante.

Ahora, mediante la integración de herramientas innovadoras de gestión, el coaching, la inteligencia emocional, la programación neurolingüística (PNL) y neurocaligráfica (PNC), así como modelos de excelencia, contribuyo a que las personas y organizaciones saquen partido de sus potenciales y creen una visión coherente con sus expectativas, de forma ecológica y sostenible en el tiempo.

PUEDES ENCONTRARME EN:

El camino que lleva de Málaga a Sevilla y que pasa por el Campo de Gibraltar hasta Barcelona. Como diría Serrat, “cerca del mar, porque yo nací en el Mediterráneo”.

No obstante, no dudes en llamarme si necesitas que te apoye o trabaje contigo en cualquier otro lugar.

Descarga el Curriculum vitae – Emmanuel Guerra

Acreditado en:

cxv